Ver Mensaje Individual
  #66  
Antiguo 04-09-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Concuerdo por completo con vos. Jobs fue un completo GENIO, el único que logro unir las piezas y llevar adelante este tipo de productos innovadores y HACERLOS REALIDAD! Sinceramente que colegas no comprendan o vean algo tan sencillo no lo puedo entender. Es envidia? Es autoestima baja? No sueñan con lograr productos que le cambien la vida a las personas? Como pueden decir que este genio no invento nada???

Distinto es que APPLE sea o no el malo de la película, que la empresa sea cerrrada, que sus políticas comerciales sean violentas, etc etc. Ahi podemos discutir algo, pero decir que JOBS no fue ÚNICO ? No me jodan.

Irremplazable, eso fue ese tipo. Transformo la vida de millones de personas a través de la tecnología. Dejen la mediocridad mental, por favor. Si me dicen que ninguno de ustedes soño alguna vez con hacer lo que el hizo es porque no aman lo que hacen, manga de mediocres, va con cariño por supuesto...

Y vos malabarista, sos un maestro, nunca vas por el camino fácil para obtener productos mediocres. Conozco tu trabajo y se condice con lo que decis. Te felicito porque no es fácil.

Ahora si, puteen que me da gusto, me la recontra banco!

Cita:
Empezado por Las Patentes con que ganó en EEUU Apple a Samsung
Patente 7.469.381: se refiere al “efecto rebote” en la pantalla cuando se llega al final de una lista.

Patente 7.844.915: tiene relación con la posibilidad de hacer zoom empleando dos dedos y scroll con uno al navegar por la interfaz.

Patente 7.864.163: vinculada con la función tap que permite hacer zoom cuando el usuario navega por la web para ampliar una zona de la pantalla.

Patente D618.677: vidrio de extremo a extremo y agujeros para insertar auriculares y marco de pantalla.

Patente D593.087: bordes redondeados y botón de inicio.

Como todos podemos ver sin estos grandiosos e innovadores inventos no me podría despertar cada mañana y sentirme mejor.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita