Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 30-08-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,
Eso fue una determinada oferta para pasar de Delphi XE2 a RAD Studio XE2 por 99 euros (aquí euros, que no es lo mismo), pero, no tiene nada que ver con las actualizaciones "normales". Es decir, lo que se entiende por pasar de una versión a otra de Delphi. Ahí el costo puede ser la mitad o más del precio de la licencia nueva. Por lo demás, yo creo que también se pierde uno en el asunto porque, aparentemente, nadie en Embarcadero ha sabido decir, claramente, el porqué de esta decisión. Que ya somos mayorcitos...
No tengo el dato exacto en cuanto precio, ya lo checo cuando llegue a casa, pero cuando hice un upgrade de XE a XE2 hubo otra promoción y hasta donde recuerdo tenia un 30% de descuento.

Pero te comento, en cuestiones de los dineros es un asunto personal, el dinero mas caro es el que no tienes, y asumo que nadie en sano juicio paga sin ver alguna utilidad de lo que va a gastar. Sea cual sea.

En ese aspecto, pues siempre ha sido el tema de cada año, no es nuevo, el punto es que ahora el motivo aún no se centra en ello, eso será hasta que salga la lista de precios oficial.

Saludos
Responder Con Cita