Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 30-08-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Hola mamcx,

no se que decirte, hay cosas que se parecen y otras diría yo que no tanto, sobre todo en los móviles, como apunta casimiro se parecen porque son móviles, por lo demás no entiendo lo de que parecen una copia, yo por ejemplo tengo un samsung galaxy mini (mi presupuesto no daba para mucho más), me ha costado 80€ y para lo que lo quiero funciona de puta padre, hasta puedo intercambiar archivos por bluetooth con mis amigos y no se de que iphone será copia, si se que cuesta mucho menos y que cumple más funciones de las que necesito. He entrado un momento en la página de LG y hay móviles que se parecen también a los que hemos visto, porque no les denuncia apple. Porque realmente lo que pasa es que les jode no ser los lideres de ventas, no me gusta apple, en absoluto, los teclados para sus ordenadores son incomodos, los ratones no te cuento nada, el último que traen los nuevos imac es inalámbrico y pesa como si le hubieran inyectado plomo, no se puede pulsar el botón derecho y el izquierdo a la vez, no me gusta tener que llevar el ordenador al técnico para cambiarle el disco duro, no me gusta la política que tienen de, o pasas por taquilla o nada, tienes que ir a morir a ellos, además, a lo mejor me equivoco, pero los samsung galaxy nuevos tienen más prestaciones que los iphone, ¿no? y muchas piezas que utiliza apple para sus aparatos son de samsung.

Total que fuera de la noticia estamos frente a otro debate similar a los de linux-windows.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita