Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-08-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.109
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Esa opción que dice dec ya estaba creo que desde D7 pero nada tiene que ver con lo que menciona darkbits, ya que seguramente ha compilado el mismo proyecto tanto en D6 como en XE2 con las mismas opciones. A mi me late (no tengo XE2 y ni pienso comprarlo) que tiene que ver con algunos recursos adicionales que el compilador mete al ejecutable. Por lo regular los recursos (íconos y gráficos sobre todo) son los que más engordan el ejecutable final.
No sé yo... igual se ha perdido la configuración. De hecho a veces he tenido problemas abriendo un archivo de proyecto anterior a Delphi XE2 con esta versión: de este modo me obligaba a borrar los ".dproj", por ejemplo, para partir del ".dpr", con lo que adiós configuración (si no me equivoco, no digo que sea así en este caso). Sea como sea, lo cierto es que una aplicación "limpia" (con formulario) en Delphi XE2 viene a ocupar esto:

Código:
Modo debug: 7.409.664 bytes
Modo release: 1.601.536 bytes
En efecto, si empezamos a añadir estilos y demás, el tamaño se irá incrementando, pero, fíjate que ahí se ven "7 MB", tal como habla el compañero, por un lado, y, por otro, en el "modo release" la aplicación no se acerca siquiera a los "7 MB"... no llega a 2 siquiera.
Responder Con Cita