Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 24-08-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
De acuerdo con egostar. De hecho, aunque no desestimo per sé a Lázarus, lo que comenta jt.logosoft respecto de los componenets de terceros, que si son o no libres, no es algo que yo usaría para argumentar a favor de Lázarus. Es cierto que al ser libres, puedes acceder a su código y hacer las modificaciones que te plazca pero, si yo voy a usar un componente de terceros, libre o no, espero que sea profesional y respaldado por una buena compañía o comunidad para no tener, precisamente, que preocuparme por si tiene tales o cuales fallos o deja de actualizarse, porque, justamente, si uso un componente de terceros es para no tener que estar lidiando yo con esa parte de la aplicación. Si no, me lo programo yo mismo.

Ésa es, por ejemplo, la razón por la que no uso ZEOS. Son unos componentes estupendos pero su desarrollo está prácticamente congelado dese hace varios años. Y si trato de evitar el uso de componentes de terceros en delphi, con mucha mayor razón en Lázarus.

// Saludos
Responder Con Cita