Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 23-08-2012
yram yram is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2012
Posts: 2
Reputación: 0
yram Va por buen camino
qwe le falta? dejame pensar.

Más estabilidad
Es claro qwe lazarus no es delphi.
Lazarus puede tener muchos componentes qwe imiten el comportamiento de los de delphi, pero ya qwe tienen una gran variedad de componentes deberian concentrarse en tratar de contener esa colmena de bugs porqwe va llegar el momento qwe no la puedan contener.
Me gustaria algun dia instalar un componente sin el temor de qwe el ide se vuelva loco.

Mejor documentación
Desde su nucleo cuenta con una documentacion qwe me deja completamente igual qwe cuando veo los mensajes del depurador.
La informacion qwe brinda en el debug es escasa al punto de obligarme mostrar ShowMessage's por cada variable qwe quiera ver en el debug, ademas de qwe el avance linea por linea me va terminar llevando a la declaracion del tipo de dato qwe retorna una funcion, osea yo se qwe es un proyecto opensource pero si estoy debugeando mi programa lo qwe me precisa ver es el funcionamiento de este no ver como se ejecuta una funcion de la unidad lcl qwe ni siquiera esta documentada.

Una mayor velocidad en su desarrollo
Yo mas bien diria un mayor analisis del funcionamiento interno del ide y una mayor barrida de bugs.

Centrarse en cubrir una cantidad de toolkits gráficos no tan variada
Lo unico qwe le hace falta al diseño de Lazarus es tener la opcion de tener el ide todo pegado sin la necesidad de instalar componentes qwe descontrolan al ide.
Responder Con Cita