Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 08-08-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pues yo si.

Incluso pongo en duda si efectivamente es un gran avance tecnológico el que existan. Las pantallas touch existen desde hace años (¿O a poco las pantallas de los cajeros automático no son touch y llevan años con nosotros?
La verdad es que yo me pregunto si en verdad son un producto tan innovador como se los pretende vender. De que nos ofrece una posibilidad mejores de rendimiento para ciertas cosas, seguro... pero me cuesta verlo como la solución tecnológica a todos los males como pretenden vendernoslas algunos comerciales.
Bueno mi estimado Marcelo, el punto es que un cajero no lo puedes traer en el bolsillo, la innovación tecnológica radica en la posibilidad de poder traerla contigo, es como si nos dijeras que no hay avance en los automoviles porque desde el siglo 18 ya existian......

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No sólo en el área del desarrollador amigo. Para muchos usuarios finales el tener una tablet para su trabajo no es del todo productivo. Habrá lugares en que mejor se adapte eso si no lo discuto... A lo que si voy a poner en evidencia y fuerza es en que no veo el porqué una tablet deba reemplazar una PC de escritorio o un portátil cuando tranquilamente se pueda trabajar e incluso ¡más cómodo!
Si si, por supuesto que es para muchas otras profesiones, pero aquí es un foro de desarrolladores

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Las tablets no son la gran solución tecnológica a todos los males. Me pregunto ¿cuanto más le pueden llegar a exprimir al concepto? "Apenas" las han sacado y ya se pelean por el pedazo más grande y ver que más le pueden poner... es el nuevo celular de hoy. El celular comenzó siendo lo que debiera enfocarse: dar y recibir llamadas, le pusieron mensajes de texto, luego sonidos, luego imágenes, luego video, conección a internet, contacto a redes sociales... Hace rato dejó de ser lo que debiera hacer: de teléfono.
Claro... subir videos de la joda del día en donde sale tu mejor amigo vestido de mina es la producción de una idea. Twittear que te salió un moco cuanto te tiraste un pedo es una produccción de una idea.
Hacer un remix o mezcla de "música" es la producción de una idea.

¡Que maravillosas ideas! Tal vez alguna que otra cosa se le pueda rescatar y darle una valoración hacia una producción de contenido cultural si se lo enfoca y usa de la forma adecuada. Pero de allí en más... ¿en que más producción tecnológica estamos hablando? Sinceramente lo pregunto...
Yo hace un par de años pensaba como tú amigo Marcelo, pero desde que tengo un aparatito de esos que no solo son teléfonos la verdad es que me han solucionado un par de cosas que nada mas por eso ya valio la pena.

Y bueno, como en todo, siempre habrá excesos, pero eso será con cualquier tecnología, la diferencia es que ahora todo se ventila públicamente.

Saludos
Responder Con Cita