Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-08-2012
cointec cointec is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Alicante-España
Posts: 76
Reputación: 20
cointec Va por buen camino
* Todas las instalaciones son Windows, 2003,2008 32 bits y 2008 64 bits.
* Utilizo Firebird 2.5.x, superserver, classis y superclassic, dependiendo de la instalación, aunque tengo clientes con interbase 7.5, 2007 y 2009, cada vez menos.
* Yo utilizo una versión antigua de driver de .Net, ya que necesito que sea compatible con Firebird e interbase. El driver .net de interbase no admite polo de conexiones y deja bastante que desear.
Utilizamos .net 3.5
* nuestra aplicación es cliente pesado, desarrollado en delphi. En instañaciones grandes suponen unas 140-150 conexiones. Tenemos una aplicación en .net que pueden utilizar unos 1200 usuarios en instalaciones grandes(no simultáneamente ) que generan unas 60000-80000 conexiones/transacciones diarias, donde el grueso de las mismas se produce entre las 8:00 y las 15:00 horas. Entre 1 y 5 conexiones en el pool se da servicio a todas. Monitorizando Firebird, rara vez he visto mas de 5 conexiones derivadas del acceso a través de .net.
* La memoria llega a 16gb con classic y superclassic, por que cada conexión consume una media de 110 MB. El meta data de la base de datos es grande y creo que ha habido una regresión de Firebird 2.1 a Firebird 2.5, ya que en las mismas condiciones firebird2.1 consume un 40% menos de memoria. Las instalaciones con Firebird superserver consumen entre 400 MB y 1 Gb. Con firebird CS/SC cuando se producen desconexiones, el consumo de memoria baja proporcionalmente y por las tardes y noches esta entre 4 y 6 gb dependiendo de las conexiones.

Por otro lado, mira el driver .net mas reciente, ya que creo que había un bug resuelto relacionado con el pool de conexiones.
__________________
Un saludo, Jesus García
Responder Con Cita