Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-07-2012
Jean Pierre Jean Pierre is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 8
Reputación: 0
Jean Pierre Va por buen camino
Smile Ayuda con ReportBuilder de Digital Metaphors

Saludos foreros, estoy tratando de realizar un reporte con el software de Digital Metaphors ReportBuilder 12.04 Build 77 que trae integrado el sistema administrativo (Saint Enterprise) de la empresa en donde laboro, soy nuevo en este mundo de los generadores de reporte pero tengo conocimientos básicos de manejo de bases de datos y conozco los componentes básicos del reporteador que les mencione con anterioridad; el reporte que estoy elaborando incluye un campo calculado denominado "TotalCost" el cual calcula el producto de dos variables presentes en la base de datos, siendo la función utilizada la siguiente:

Value :=(Inventario['Existencia']*Inventario['Costo_promedio'])

Dichos datos están ubicados en el área de detalle del reporteador y deseo crear un campo al pie del reporte donde se muestre la sumatoria del campo "TotalCost", he buscado en varios foros y en las guias publicadas por el desarrollador y no consigo la forma de sumar campos calculados, espero puedan ayudarme con este detalle y si es posible suministrame informacion en español sobre este reporteador.

Muchas gracias . . .


Imagen del Reporte: https://dl.dropbox.com/u/62321749/Reporte.jpg

Última edición por Jean Pierre fecha: 31-07-2012 a las 22:32:13. Razón: Agregar información
Responder Con Cita