Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 13-07-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Y espero, que entonces no me vengan conque prefiero algo bonito a algo funcional. Yo soy tecnico! Me sueño con un equipo de 24 Cores y 180 GB de RAM! Me gusta usar terminal y SSH - todo el tiempo en mi mac- y trabajo con postgress y linux y solaris y mercurial y uso open source, etc...

Por eso yo uso Snow Leopard instalado en un core i7 con 8gb de ram ddr3, o sea, un Hackintosh. Tengo la potencia y tengo la facilidad de uso.

Eso de que los mac son caros, elitistas y no se que tonterías más son sólo eso, tonterías.

Intentad montar un pc o un portatil con un hardware equivalente en prestaciones y calidad a un mac y vereis que en realidad son mas baratos. Yo intenté montarme un hackintosh con hardware lo mas parecido posible a un Macpro de 3000€ y el presupuesto se me iba a más de 4000€. Así que me conformé con el que tengo, que va hecho un cañón.

Y además, lo bueno de los mac no es su hardware, y creo que mamcx estará de acuerdo conmigo, sino su software. Cuando hayais usado un editor de código como el Panic Coda lo entendereis.

En resumen, mi razón para elegir un cacharro con sistema operativo osx es la productividad.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita