Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-07-2012
Avatar de ozsWizzard
ozsWizzard ozsWizzard is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Murcia
Posts: 190
Reputación: 21
ozsWizzard Va por buen camino
Acabo de descubrir con asombro que, hasta que no acaba el hilo del proceso entero, no carga el pdf.

Es decir, incluso en un formulario, si hago el LoadFile y el Print seguidos, no funciona. y da igual que lo meta en procedientos distintos, que ponga Sleeps de los segundos que quiera, Application.ProcessMessages, etc. Da excatamente igual, no imprime (porque realmente no ha cargado el pdf).

En caso contrario, si pongo en un evento onclick de un botón el "LoadFile" y en el evento onclick de otro botón el "Print", funciona correctamente.

Mi problema está en que lo que realmente quería hacer es una iteración donde se reccorre un dataset con el nombre de cada fichero y quiero imprimir los que tenga marcados (da igual el método).

Con esta premisa, es imposible hacer lo que quiero hacer.

Total, que si alguien sabe alguna forma de imprimir pdf directamente en la impresora y que se pueda hacer de forma seguida (indicar fichero e imprimir)... que me lo haga saber.

Había pensado en poner en hilos distintos el loadFile y el print, pero eso debe de ser una locura.
__________________
La Madurez se llama...
~~~Gaia~~~
Responder Con Cita