Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 12-07-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Mi opinion en base a otras opiniones

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Me parece que tampoco tienes muy claro que quieres.

Con portatiles, hay 2 caminos:

1- Buscas maximizar la movilidad
2- Buscas un reemplazo de desktop
Al final una laptop siempre se elije por movilidad...
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Si es el 1er caso, al dia de hoy, las Macbook Air son por mucho la mejor eleccion:

http://store.apple.com/us/browse/hom...ly/macbook_air

Su ventaja es lo super delgadas, y el disco SSD de fabrica (SSD es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo!)

Si buscas un reemplazo de desktop la oferta es mas variada.
No inventes, las macbook air son para gente que simplemente le gusta presumir, no tiene siquiera una entrada para cd's, nada de capacidad en disco duro, simplemente, es algo para lucir bien.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
En lo *personal* me ha gustado mucho los equipos de Apple. Y al dia de hoy vienen con buen desempeño, peso y el rendimiento de bateria - que es algo en que casi todas las demas marcas dejan mucho que desear- es el mejor.

P.D. Otra razon por la que me gusta Apple es que me permite usar OSX + *unix + Windows en un solo combo.
Yo poseo una macbook, me convenció mucho en su tiempo, hoy dia veo las macbook pro, pero me parecen extremadamente costosas para sus caracteristicas(como siempre pasa con MAC), y te hablod e las anteriores a la pantalla de retina, la cual es un asco su costo.

Sinceramente una maquina con 4 miseros gigas de ram y que se puede expandir(en el mejor de los casos) a 8gb y un procesador i5 por un costo por el cual me podria comprar dos laptops system76 de las mejores y con la mitad de poder, no me parece inversión en absoluto, al dia de hoy solo me enamoré de las caracteristicas multitouch.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Pero los alienware tambien son muy buenos.
He leido opiniones pésimas de estos portátiles mcomo mencioné antes, por eso me da miedo.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Una buena forma de saber si un equipo es bueno o no es chequear en amazon cuantas estrellas y los comentarios de los usuarios. Eso te puede ahorrar sorpresas.
Muy buen consejo. Gacias
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita