Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.474
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
A ver...

Que yo sepa Windows Server 2003 no tiene la opción de Remote Applications por lo que deberás de optar por entrar con sesiones normales de escritorio remoto. En vez de comprar las originales de microsoft yo te recomendaría estas, no sé qué le pasa a la página pero ahora mismo no está activa, igual tienen algún problema. Esta empresa distribuye un producto igual que el de términal server pero bastante más barato y tienen una licencia para usuarios ilimitados por unos 700 euros (de memoria), esa es la que yo te recomiendo. Tienen una versión de prueba por si te interesa probarla antes de comprar la definitiva.

En el caso de que te decantes por esta opción tendrás que crear los usuarios remotos en el servidor y ya de paso le configuras el inicio de sesión para que entren de forma automática donde te interese al conectarse. De esta manera en el cliente solo tendrías que iniciar el escritorio remoto de windows con la ip pública, el nombre de usuario y la clave de acceso y activar en el mismo las opciones de usar las impresoras locales.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita