Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 07-07-2012
Henoc Henoc is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 7
Reputación: 0
Henoc Va por buen camino
Muchas gracias por tu ayuda eficsa, sinceramente has sido de gran ayuda, pero si no es molestia se me presento un problema con las fechas..

veras el profesor me mando un buscador "Paciente con fecha de nacimiento iguales a:" y "Pacientes con fecha de nacimiento menores a:"
sinceramente se me ha complicado como no tienes idea, ya eh buscado en google y hasta aqui en el foro xD, asi es como lo eh hecho:

en clases.h tengo esto puesto
Cita:
class Todo{
private:
public:
TDateTime fecha;
int x;
void FNI_Busq(TDateTime fecha ,int x); - Fecha de Nacimiento iguales, asi lo llame
despues en clases .cpp tengo puesto:
Cita:
void Todo::FNI_Busq(TDateTime fecha, int x){
for (x=1;x<=Form5->StringGrid1->RowCount;x++){
if (fecha == StrToDateTime(Form5->StringGrid1->Cells[6][x])){
Form15->StringGrid1->Cells[4][fch] = Form5->StringGrid1->Cells[4][fch];
}
}
};
/// Form5->StringGrid1->Cells[6][x] es donde estan las fechas de nacimiento
///Form15->StringGrid1->Cells[1][x] = Form5->StringGrid1->Cells[1][x]; es donde quiero almacenar la busqueda (col 1 es Nombre del Paciente)

y al final de todo en la forma 15, donde quiero realizar la busqueda con el boton
Cita:
void __fastcall TForm14::Button1Click(TObject *Sender)
{
int x;
fechalol->FNI_Busq(fecha1,x);
Form15->Show();
}
y me sale este error
Cita:
Project Project1.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access Violation at address 004032EE in module 'Project1.exe'. Read of Address 00000030'. Process Stoped
Disculpa la molestia en serio, pero eres el profesional mas cercano que tengo por ahora y sinceramente soy novato xD, el profesor creo que nisiquiera dio eso en clase y lo quiere para el lunes
Responder Con Cita