Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-06-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Quisiera saber su opinión sobre la apertura de hilos con temática política

Hola,

en contadas ocasiones, dentro del clubdelphi, se han hecho debates con caracter político en los que yo mismo he participado alguna vez, la verdad es que me gusta mucho saber la opinión de otras personas, pero como todos sabemos este tipo de conversaciones encienden mucho los ánimos, lo que ocurre es que cuando las he tratado dentro del club se respira un ambiente amigable y respetuoso (a diferencia de lo que ocurre en los foros de política).
No tengo muchas opciones de tener este tipo de conversaciones con las personas con las que me rodeo normalmente, porque no les gusta la política y no prestan atención a la actualidad.
Es por esto que a veces leo o veo noticias y, queriendo comentarlas con alguien, he tenido la tentación de abrir un hilo para saber su opinión, si no lo he hecho es, principalmente, porque aunque exista la taberna y debates, clubdelphi es una página de programación y no quisiera desvirtuarla de su cometido.
Me gustaría saber que piensan al respecto y hacerles entender que si quiero comentar las cosas con ustedes es simplemente porque me siento muy a gusto dentro del club y para mi sería como si discutiera con unos colegas en el bar.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita