Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-05-2012
gersojn gersojn is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 85
Reputación: 13
gersojn Va por buen camino
Gracias por responder:

¿Te da algun error? SI
¿Algun aviso? Al ejecutarlo en otra maquina me da este error: AppName: controlhospitalario.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 0001eb33 (firma del error). He hecho unas pruebas evolutivas de una aplicacion, para determinar el problema, y he compilado diversas aplicaciones y no hay problema, pero al agregar cualquier componente de ZeosLib (aun sin configurarlo) al compilarlo y pasarlo a la otra maquina, me despliega el error anterior.

¿Con qué BD estás trabajando? Estoy trabajando con Oracle XE (no hay problemas de conexion con la BD, ya que no le tengo configurado el componente ZeosLib y tengo una app de prueba en java que si conecta a la BD)

¿No necesitarás instalar alguna DLL? Pues no lo se, segun lo veo yo, deberia de incluir las librerias de esos componentes, pero no tengo idea de que pueda ser realmente.

Algo más de información ayudaría... Sistema Operativo (compilacion y BD) Windows 7, S.O. XP: Maquina donde estoy exportando la aplicacion.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Última edición por gersojn fecha: 29-05-2012 a las 16:15:16. Razón: Agregar Informacion
Responder Con Cita