Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-05-2012
Avatar de thecidmx
thecidmx thecidmx is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 93
Reputación: 13
thecidmx Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
Luego los profesores. no estan capacitados para tratar psicologicamente. emocionalmente con infantes.

la maestra esta mal.
el grado tal es para que aprendan a leer. el que sigue para que aprendan a lo que corresponde.
y asi.
Con respeto me parece un poco tonto y mediocre tu comentario, lamenteblemente, es de una persona conformista, y sin aspiracion, que decea a sus hijos ser unos fracasados, mis hijos, juegan 2 Hrs, con el Xbox 360 ("sin que suene como comercial, jejejejeje"), el menor tiene 5 años y ya sabe leer, escribir, dibujar, y empieza a realizar operciones matematicas sencillas, y no es un niño genio, todo es obra de su mama, y una buena orientacion del uso de tiempo, la divercion no esta peleada con el desempeño y educacion, lo que hace la maestra es usar mejor el tiempo de enseñanza y se dedica a hacer su trabajo, y no ha estar comadrando ("clasico en mexico"), como lo hemos visto con mi esposa, en mexico somos buenos para perder tiempo, hacen reunion cada ratos, hasta por que se le muere el gato del alumno nuevo, y se pierde un dia de clases.

Bueno esa es mi humilde opinon, no pretendo ofender a nadie, pero animo si queremos que el mundo sea mejor, es mejor invertir en nuestros hijos.

P.D. JXJ, solo que seas maestro o politico, y no decees que tus hijos sean conformistas y les laben el cerebro, con baratijas baratas los politicos, dejalos seguir usando su xbox, y tu ve la televicion en un mexico que nunca pasa nada.

p.d., yo tambien soy mexicano, pero no soy conformista
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido.
Responder Con Cita