Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 17-05-2012
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

Se que no me invitaron pero creo que me invocaron jeje...

Bueno yo no quiero hacer enojar a ningún moderador y mucho menos a los miembros del grupo que tienen mas tiempo en el club y claro que conocen mas sobre Delphi que yo, supongo que cada quien tiene sus opiniones y sus motivos por lo cual tengan esas opiniones, sin embargo yo solo me considero un simple mortal usuario de Delphi, me quede en este club o comunidad, por que es de las más completas, mis dudas me las han resuelto a la mayor prontitud y pues ejemplos de código pues sobran, en lo personal yo no sabia nada de Delphi y todo lo que se, en verdad lo he aprendido de este club, eso en parte es lo que hace que cuando tenga una duda sea el primer lugar en el cual piense para consultar, admito que he hecho hilos nuevos con preguntas que ya se han hecho antes y no es a propósito, no es tanto por que no busque, si no que hay veces que por mas que busco no encuentro la respuesta y sucede que buscando a veces otra consulta encuentro lo que ya había buscado o preguntado y así, digo influyen muchos factores como que los títulos de las búsquedas a veces no reflejan su contenido entre otras , pero igual pasa lo contrario buscando encuentro soluciones a otras cosas hay veces que de la nada tenemos una duda y encontramos la solución pero ya no podemos borrar el hilo, digo son muchas cosas, que claro no uso de justificación, ahora echando un vistazo en los foros, hay foros de noticias, de cotorreo, (humor, taberna), de sistemas operativos, de bases de Datos y de códigos,debates, etc. entre otros que mas o menos entran en alguna de las categorías mencionadas, no creo que sea tan descabechada la idea de abrir otro foro acerca de proyectos, donde pudieran entrar cosas como herramientas para bases de datos, o bases de datos preferidas o recomendadas, lenguajes más aptos para ciertos proyectos y así, tal ves experiencias o errores, creo que habría mucho potencial con un foro sobre proyectos, se que ya hay muchos hilos al respecto pero seguro de haber un foro tal ves hubieran aparecido ahí, recuerdo el caso del foro de postgre que mencionan , el caso es que postgre ahí la lleva, de sus 85 temas tiene hasta el momento 387 post y no es tanto la cantidad si no la calidad de los post, no tengo el dato de cuantas veces se ha visitado pero sin duda esta claro que tiene muchas visitas, tal ves seria bueno considerar la opción de los proyectos, es mi humilde opinión, con todo respeto a los maestros y todos los demás miembros del club, creo que seria bueno, pero ustedes tienen la opción...

P.D. Creo que si ya tenemos el programa,la Base de Datos , solo faltaría la planeación de proyectos..
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 17-05-2012 a las 19:04:17. Razón: Falto agregar algo..
Responder Con Cita