Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de olbeup
olbeup olbeup is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Santiago de la Ribera (España)
Posts: 685
Reputación: 19
olbeup Va camino a la fama
Yo utilizo el QuickReport y cuando quiero imprimir en otra impresora sólo tengo que cambiar el valor de Printer.PrinterIndex := x o buscar la impresora por la cual quiero imprimir Printer.Printers.IndexOf('Nombre de la Impresora'), sino te imprime cuando cambias éste valor, algo te falta por cambiar, el Fast Report no es tan distinto de QuickReport a la hora de coger los parámetros de Printer y todo depende del valor que tenga el Printer.PrinterIndex, es tan sencillo cómo cambiar éste valor.

Cambia:
Código Delphi [-]
AIndex := Printer.Printers.IndexOf('HP PSC 750');  <--- Buscar la impresora por la que voy a imprimir

if (AIndex = -1) then
begin
  ShowMessage('No se encuentra la impresora, o la impresora a cambiado de nombre');
  Exit;
end;

Rep_Estudio.PrintOptions.ShowDialog := False;
if AIndex <> 0 then
begin
   Printer.PrinterIndex         := AIndex;
   Rep_Estudio.PrintOptions.Printer := Printer.Printers[AIndex];
   Rep_Estudio.PrepareReport();
   Rep_Estudio.Print;
end;
Por esto:
Código Delphi [-]
AIndex := Printer.Printers.IndexOf('HP PSC 750');  <--- Buscar la impresora por la que voy a imprimir

if (AIndex = -1) then
begin
  ShowMessage('No se encuentra la impresora, o la impresora a cambiado de nombre');
  Exit;
end;

Rep_Estudio.PrintOptions.ShowDialog := False;
Printer.PrinterIndex := AIndex;
Rep_Estudio.PrepareReport();
Rep_Estudio.Print;

Tienes un error en, if AIndex <> 0 then ya que el valor puede ser 0 y le estas diciendo que si es distinto que 0 que imprima, el AIndex puede ser 0, tienes que poner que si es distinto que -1 para que funcione, pero eso ya te lo he puesto arriba.

Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber.

Última edición por olbeup fecha: 11-05-2012 a las 08:50:17.
Responder Con Cita