Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 26-04-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Ya me gustaría ya, pero me faltan todas esas virtudes y todos esos defectos que hacen que un empresario prospere y alimente a las familias de sus empleados. Qué cuales son ? Rasgos positivos de un buen empresario: pues todos esos que te imaginas. Rasgos negativos de un buen empresario: pues también todos esos que te imaginas. Para ser un mal empresario todos valemos.
¿Quien alimenta a las familias de los empresarios?

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Yo creo, y no es broma, que al paso acelerado que va la tecnología hasta los que piensan y discurren qué cosas inventar o qué cosas descubrir tienen su puesto en la cuerda floja. Alguien desarrollará un software que piense y discurra, jeje
No será aquí en España que han retirado casi todas las ayudas al I+D+I.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Por ejemplo, los trabajadores traductores de idiomas dentro de poco lo van a tener complicado. En el Senado de España se gastan una burrada de euros en traducir lo que dice un senador español de una Comunidad Autónoma cuando está hablando (en los pasillos todos hablan español, pero en la tribuna no) y serán sustituidos por traductores automáticos.
Siempre hay trabajos que desaparecen con el paso del tiempo y otros trabajos que aparecen, eso no es nada nuevo, simplemente hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Ya no existe la figura del sereno, ni del molinero, por poner algún ejemplo. Pero eso no significa que cuanto más avance la tecnología existirán menos puestos de trabajo, simplemente existirán otros.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita