Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 26-04-2012
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Reputación: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
...
Y todavía gente, como el amigo Northern, que piensa que todo eso es bueno. Se supone que será porque es empresario y tiene su propia empresa, y no quiere ver su negocio fracasado por culpa de esos haraganes de trabajadores que hay en este país.

Ya me gustaría ya, pero me faltan todas esas virtudes y todos esos defectos que hacen que un empresario prospere y alimente a las familias de sus empleados. Qué cuales son ? Rasgos positivos de un buen empresario: pues todos esos que te imaginas. Rasgos negativos de un buen empresario: pues también todos esos que te imaginas. Para ser un mal empresario todos valemos.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Lo que no sé, espero que nos lo diga él, es, a quién coño le va vender sus productos cuando nadie gane un puto duro.
Yo creo, y no es broma, que al paso acelerado que va la tecnología hasta los que piensan y discurren qué cosas inventar o qué cosas descubrir tienen su puesto en la cuerda floja. Alguien desarrollará un software que piense y discurra, jeje

Por ejemplo, los trabajadores traductores de idiomas dentro de poco lo van a tener complicado. En el Senado de España se gastan una burrada de euros en traducir lo que dice un senador español de una Comunidad Autónoma cuando está hablando (en los pasillos todos hablan español, pero en la tribuna no) y serán sustituidos por traductores automáticos.

Cuando la tecnología esté más desarrollada serán las maquinitas que se coloquen en la oreja quienes les traduzcan decenas o centenas de idiomas. O sea el Traductor Universal de Star Trek mandará al garete miles de puestos de traductores.
Responder Con Cita