Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 08-04-2012
escorpionrojo43 escorpionrojo43 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 89
Reputación: 15
escorpionrojo43 Va por buen camino
Del tiro me van hacer salir corriendo.

chicos gracias por sus comentarios y por fuertes que sean gracias porque hacen a uno ver las cosas desde diferente punto de vista. En cuanto al comentario de que "tenemos que saber un poco de todo" ha causado mucha controversia. no quiero decir que hay que ser todologo solo quiero dejar dicho que si vas a hacer un programa de contabilidad es verdad que tienes que reunirte con un contable, pero el contable te va a explicar como funciona cada cosa y al final vas a saber lo necesario de contabilidad como para hacer que tu programa realice sus objetivos.
yo de odontología no sabia nada mas que hay tener una buena higiene bucal para que no tengamos problemas mayores en el futuro. Pero con este proyecto es verdad que no voy a ponerme a hacer implantes ni a tratar con caries o algo por el estilo, pero la verdad es que ya se como funcionan muchas cosas desde el punto de vista clínico de las que no tenia ni la menor idea("Odontogramas, tipos de tratamientos, periodo de cada tratamiento, materiales utilizados para cada proceso, como funcionan los pagos con seguro medico, etc"). nadie desarrolla una aplicación sin saber lo que hace esta. hay que documentarse para realizar cualquier proyecto y cuando te documentas aprendes.

y es verdad que andaba algo perdido para tratar los precios de los seguros medico pero el asunto ya lo solucione con un par de tablas para tratar los diferentes servicios, seguros, plan, etc. por ahora cumple su función que era lo que se quería. ya lo iré perfeccionando al pasar del tiempo y seguiré buscando ayuda de todo el que me pueda ayudar en especial de todos ustedes.

espero no generar otra gran controversia solo quería una ayuda de ustedes.
ademas soy un novato en programación y para ir mejorando me hacen falta desde criticas "Constructivas claro" hasta consejos sin pasar por alto un par de lineas de codigo.
gracias.
Responder Con Cita