Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-03-2012
zampa zampa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: dic 2011
Posts: 8
Reputación: 0
zampa Va por buen camino
Question demasiado cutre?

Busco solución fácil y ampliable para una pequeña academia. Situación actual: existe un software ERP local, con directorios fijos, ... para adminstrar todo. Código fuente no disponible. BBDD en paradox.

Para ampliarlo necesito acceder a las tablas viejas y hacer accesible ciertos datos a través de la red (profesores dan el imput por red, a través de plantillas predefinidas (las notas de los chavales...)).
Se me ocurren dos soluciones:
  1. nuevo software local, que lee BBDD local, y también se sincroniza con su página WEB (no existe todavía). El software crea tablas en su página WEB, que deben rellenar los usuarios. Cada trimestre se sincroniza con las tablas en la página WEB. Los usuarios tienen acceso a las tablas en red (zona restringida) y el SuperUsuario importa los datos desde el nuevo software.
  2. nuevo software local, y se sincroniza con un directorio sincronizado con programas como WUALA o Dropbox. Los clientes comparten las carpetas de WUALA o Dropbox, rellenan los formularios, y el software pilla esos datos.
Los clientes son muy pocos (1-5), pues son los profesores.


¿Cuanto de difícil es crear tablas desde DELPHI que el usuario modifica a través de la zona restringida de la página WEB?


En un futuro desaparecerá el código viejo, pero de momento me tengo que atener a eso...
Responder Con Cita