Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 25-02-2012
armibal armibal is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2012
Posts: 8
Reputación: 0
armibal Va por buen camino
Casimiro Notevi: Espero que este tema de las reglas no llegue lejos, si que es cierto lo que dices que si se sospecha, pero para no dar mas letras a leer, ya me lei las reglas desde que me la dieron el primer día, y en ningún sitio dice que no puedo poner enlaces en la firma, lamentablemente no esta , así que creo que no incumplí ninguna regla, es lo que quiero dejar bien bien bien claro.

Perdón pero no fueron 3 enlaces, fueron 2 enlaces en una linea es lo que permiten, bueno por lo menos pensé que se podía

Bueno la realidad es que si es por desconocimiento hay que mirar eso y por eso no se hace al instante, también si no se permite lo dice ne las normas, cosas que no paso aquí y pido excusas a ustedes por todo este mal entendido, la realidad es que manejo foros desde 2000 y se como se manejan las cosas, ves que no puse otro enlace, no lo hice porque no podía poner otro, si no porque eso no me hará mas rico ni mas pobre, menos quiero problemas aqui, que parece que llegando eh causado bastante.

Nada olvidemos eso, ya no pasa nada y no tengo firma , bueno en cuanto a la ayuda a ver que hacemos, me estoy haciendo unos ejemplos que descargue desde aqui mismo para tener una idea mas elaborada...

Ojala y no me cataloguen de Spam si dejo de postear hasta terminar un algunos ejemplos para dar una idea mas clara de que es lo que quiero y debo hacer , Saludos a todos... Super Gracias se que hacen su mejor esfuerzo, eso lo tengo entendido...
Responder Con Cita