Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 22-02-2012
Avatar de elaguna
elaguna elaguna is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Ubicación: México
Posts: 51
Reputación: 16
elaguna Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues después de todo lo comentado... ¡¡¡ habrás fijado un precio !!! ¿o te pasará igual que antes?
Mmmhh... Mande?

Es broma.

Pues ya lo comentamos y al precio que les manejé solo le rebajamos el 5% y todos contentos, la verdad sigue siendo una muy buena cantidad.

Al final considero que yo salí ganado más, ahora sé un poco más de algunas cosas, y todo el caminito que tuve que investigar y recorrer para lograrlo... ¡¡¡ya no lo tengo que volver a investigar!!!, simplemente lo implemento para este cliente (o algún otro caso semejante) y es todo, ¡¡¡a cobrar!!!

Después de todo a ellos no les interesó en lo más mínimo cómo lo hice sino, que lo hice. Lo de "¿cuánto cobrar?", fue una situación más bien "escrupulosa" por el tiempo que me había tardado (aunque no fuera mi culpa).

Tomé en cuenta sus comentarios y los apliqué, creo que las mejores observaciones vienen de quienes ya "tuvieron" y "resolvieron" la misma duda en algún momento de su vida.

Ahora bien, con el cliente, vamos a concretar todo lo que se platicó hoy en un contrato indefinido, pero en las cláusulas vamos a agregar que el precio convenido es siempre y cuando la integridad, calidad y codificación de los datos haya sido verificada, en caso contrario, se hará el trabajo anexando una bitácora con los incidentes que se presentaron y dichos incidentes se integrarán en una factura adicional, y bueno algunas cosillas más, lo importante aquí es que vamos a quedar todos felices: ellos con su contadora y yo con mi trabajo.

Gracias por sus comentarios, saludos.


Eduardo Laguna
__________________
No lo intentes!. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes !!! (Yoda)
Responder Con Cita