Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 13-02-2012
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Con respecto a esto que dices Casimiro, creo que en alguna ocasión se ha comentado que la idea de linux está muy bien pero que, por ejemplo, si quieres traspasar una empresa que trabaja con facturaplús y contaplús a linux, problema. ¿Que opciones de sistemas de gestión que sean fiables y que tengan a un equipo de personas detrás, que responda a los problemas y vaya actualizando la aplicación a las nuevas normativas administrativas existe en linux?
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
En su día estuvimos interesados y solo nos econtrabamos con facturlux, creo que se llamaba, y no nos convenció, de todas formas si conoces algún programa de este tipo te aseguro que me interesa conocerlo y te agradecería que me indicaras alguno, me fio de tu buen criterio.

Saludos.
Dadme cuatro años. Dos si entre los dos (o más) me conseguís un sueldo. Uno si me conseguís dos.

En serio. Este era uno de mis proyectos ahora que estoy en paro, pero lo tengo que posponer porque claro, nadie está dispuesto a pagar uno o dos años de sueldo sin obtener nada y he tenido que decantarme por algo más inmediato.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita