Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 13-02-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo "normal" en los usuarios "normales" es que usen el programa de gestión que tenga la empresa: ventas, compras, almacén, contabilidad, nóminas, etc. y para eso necesitan, normalmente, hacer 'click' en un icono que tienen en el escritorio de la pantalla. Normalmente se pasan el día completo de trabajo en ese programa. Otros usuarios puede que usen algún paquete de ofimática: textos, hojas de cálculo, etc. y mientras tanto en algunas empresas también usan los usuarios un programa de mensajería para comunicar con los compañeros, otros buscan información por internet con el navegador, etc.
¿Qué diferencia hay entre hacerlo con windows, mac osx, linux, freebsd, solaris, aix, etc.?, la respuesta es: ninguna.
Por lo tanto, para los "usuarios normales" les es indiferente el sistema operativo, no importa lo acostumbrados que estén a uno u otro.
Los únicos usuarios que notan el cambio de sistema operativo son los encargados del sistema informático
Pues la verdad es que debo tener mala suerte, del todas las empresas en que he trabajado, solo 1 empresa tiene Linux en 2 de 20 computadoras de escritorio, 2 empresas si usan linux pero en servidores. De las empresas que conozco y que no he sido empleado ninguna tiene linux, sólo una de ellas usa Mac al 100% en las maquinas de escritorio y windows en su servidores.

Y finalmente, de todos mis familiares y amigos cercanos, ninguno usa linux y no he podido meterles en la mente que usen OpenOffice que es libre a MS Office pirateado.

Y bueno, para no ir mas lejos, yo no uso linux y cuando quise instalar en una máquina un distro de linux, no pude, por lo que gustes y mandes. Además de que no me sirve de nada tener linux si todo mi mundo de trabajo es windows.

Saludos
Responder Con Cita