Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-05-2004
wendigo wendigo is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 4
Reputación: 0
wendigo Va por buen camino
Wink Plantillas

Ya, si plantillas ya uso, todo lo que siempre es comun, que en este caso es practicamente toda la aplicacion esta en una plantilla, la idea es que si se pudiese modificar el diseño de los formularios automaticamente dependiendo justamente de esa parte de la aplicacion que es variable, el tiempo de desarrollo seria practicamente nulo. Es decir si desde la informacion de un pequeño fichero de texto o xml yo pudiese modificar y dar forma al dfm de la plantilla, solo tendria que hacer el ficherito (tarea para la que ya tengo otra aplicacion diseñada que hace que puedas tenerlo hecho en menos de 5 min), procesar ese fichero con mi aplicacion de modo que se le añadiesen al dfm todos los objetos que necesite y despues llamar al compilador de linea de comandos o bien abrir el proyecto y compilar desde Delphi. Tendria una aplicacion funcional a partir de la plantilla sin haber escrito una sola linea de codigo. (la aplicacion tambien añade lineas con procedimientos,variables y eventos al .pas dependiendo de las opciones rellenadas en el ficherito xml)

En cualquier caso muchas gracias por la idea

Alex

Última edición por wendigo fecha: 06-05-2004 a las 15:38:20.
Responder Con Cita