Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 19-01-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
El número era solamente una expresión no literal

Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Hola de nuevo,
respecto al nº de desarrolladores que participan en el proyecto, es un poco absurdo ( perdona la expresión). Habrá un analista al que poder dirigirse para que analice esta situación y pueda proponer a los arquitectos dónde y cómo incluir el logueo de trazas. Seguramente se podrán activar y desactivar, y si hasta me apuras, activar para las operaciones de un usuario exclusivamente. Lo de los arquitectos lo digo porque seguramente la aplicación se desarrollará bajo una arquitectura adaptada a vuestro entorno, y los desarrolladores trabajarán en la capa de desarrollo utilizando funciones generales.
Un saludo
Básicamente el consejo es que le heche la pelota a otros no? mmmm, no me gusta la idea.

Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Si no es factible, lo tienes muy claro. Cuando haya una incidencia, les respondes que no puedes saber qué ha pasado y "santaspascuasamén", a otra cosa mariposa, ya que no puedes con la información que tienes sacar ninguna conclusión.
Tú que opinarías de un empleado de tu banco, especializado en esto, y al cual le pagas por resolver incidencias(entre otras cosas), si te dice "no sé que ha pasado, esos millones no son rastreables", menuda respuesta que me darían.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita