Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18-01-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Ya lo había pensado.

José Luis, fjcg02.

Les agardezco muchos las ideas, en realidad ya había pensado las opciones que proporcionan(sobre todo la de hacer un miniprograma filtrador).

El problema de esto es que al ser una aplicación corporativa(un banco) el número de desarroladores es muy grande(no creo conocer ni al 10%), y tendría que imponerles la norma de agreguen al inicio de sus log siempre la ip, el user o alguna clave, eso es algo utópico en la práctica, esta de sobra las razones, se intuyen al mencionar el número de desarrolladores que somos, sin mencionar los que llegan y los que se van, el personal externo, etc...

En java(desconozco si en otras plataformas), hay plantillas de logueo, la que les mostré usa la fecha, hora, clase utilizada y mensaje, esto puede variar en algunos parámetros, el problema viene de que en las plantillas existentenes no hay forma de identificar la ip, usuario o cosas por el estilo automaticamente(como vosotros lo planteasteis inicialmente).

Escensialmente ese es el problema, que no se me ocurre otra forma para automatizar esto y agregar datos identificadores del tipo que ya he mencionado , tampoco podemos confiar ciegamente en los desarrolladores y su buena voluntad de hacer un buen log; Así que, el problema sigue vigente.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita