Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-12-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
La verdad

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Con el comando ROUTE de MSDOS puedes configurar "por donde salen las conexiones" (por decirlo así) dependiendo del destino que tengan.

En tu caso deberías decirle que todas las conexiones de la INTRANET salgan por la conexión de la empresa y el resto (INTERNET) salgan por el iPhone.

Si miras la ayuda verás que es algo sencillo.

Si en la ventana MSDOS escribes ROUTE PRINT verás algo como esto (por poner una bajada de internet):



Por ejemplo hay una línea que empieza con:

192.168.10.0 255.255.255.0 ....


Significa que todas las conexiones hacia 192.168.10.*** saldrán por la ruta ...10.1

Mientras que las 192.168.40.*** saldrán por la dirección ...30.1 debido a la línea:

192.168.40.0 255.255.255.0 192.168.30.1 .....



Haz una prueba añadiendo rutas y luego para saber si estás saliendo por el lugar correcto, ejecutas el comando TRACERT ip.

Por ejemplo:

TRACERT www.google.com

Debería ver que sale por la red del iPhone

Y si ejecutas:

TRACERT ip_local

Debería salir por la IP de la red local.


La verdad es que entendí menos que nada....
Lo que dijiste de los dos renglones de tu ejemplo mediananmente lo entendí pero no entendí su funcionalidad, soy super dummy en esto.

Creo que lo mejor sería empezar por decirme que es(o que hace) cada columna, de lo cual no entiendo ni jota.

Ahora, por lo que medianamente entiendo(quizás no entendí ni eso), me estaás diciendo que las rutas de "network destination", es decir, las ip's listadas ahi, apuntan a realizar las peticiones via la ip de su columna "interface" correspondiente?

De ser asi, entonces creo que mi duda sigue aun sin responder; viendo un ejemplo vi que si pongo:

Código:
route del 0.0.0.0 if idRedlocal
Se hace por default todo por la red del iphone, creo. Pero, yo lo que necesito (debido a la mierda de red de mi iphone) es que solo ciertas páginas (ejemplo sourceforget) que son las que están bloqueadas entren a través del iphone, y aplicacions autorizadas(gtalk, skype, etc...) y páginas permitidas entren a traves de la red normal.

Es decir, resumiendo, no entendí absolutamente nada de lo que me has dicho, como dije, soy super dummy en esto de redes, no conozco nada excepto la palabra broadcast.

Te agraedcería mucho me pudieras ilustrar en este tema por favor.

Te adjunto mi pantalla de route print(espero haberla subido bien).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mia.jpg (35,6 KB, 9 visitas)
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita