Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-12-2011
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Question ADOConection por ADSL

Hola compañeros.
Quiero comentar algo a ver si me recomendáis por vuestra experiencia.

Estoy terminando una aplicación que trabaja con base de datos SQL Server.
Mi conexión es por conexión ADO y mediante los ADOSP realizo las ejecuciones con store procedures en el lado sevidor. El volumen de datos entre la aplicación cliente y el servidor está minimizado desde código, realizando lso SELECT en su expresión minima necesaria para no hacer viajer demasiado volumen a través de la red.
Los clientes se van a conectar desde diferentes oficinas en toda España, estando todos comunicados en un mismo dominio windows y siendo nuestras conexiones ADSL privadas con unos anchos de banda mínimos de 6Gb.
Días atrás probé desde Castellón a Valencia, y la aplicación respondía en su primera fase de desarrollo de manera efectiva y eficiente, con un tiempo de respuesta más que aceptable.
Mi duda es ahora en relación al tiempo de conexión del compoenente ADOCOnection.
¿Es más recomedable desconectar el ADOConection en momentos de no actividad del usuario con la aplicación o por otro lado puedo mantener la conexión abierta durente toda el tiempo que desee?.
"Todo el tiempo que desee", me refiero a que el usuario abra la aplicación al llegar por la mañana y la cierre a la tarde al marchar a casa, teniendola en muchos momentos inactiva sin uso.
Gracias y un saludo a todos, como siempre.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita