Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 24-11-2011
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hombre, de la nada no crece, yo quiero creer que las pruebas no se hicieron mirando la base de datos, sin nadie conectado, y ésta crecía y crecía como un globo. Eso sí sería preocupante. Supongo que habría gente conectada y trabajando sobre ella. Por lo tanto sí se estaba haciendo algo, aunque sea consultar.
Pero en fin, le salió barato al cliente, cambiar una libre y gratis por una de microsoft con las licencias de servidor, puestos, más la del windows server... para nada, por gusto
Lo que se observó son las transacciones y los registros "basura", claro, los registros basura se acumulaban por cientos y por miles, el problema es que no tengo o al menos no se la forma de hacer que estos registros basura no se generen en tan grande numero. Y repito, la misma aplicacion (mismos exe's y dlls, comparados binariamente para no tener dudas de que son los originales) corriendo con clientes mucho mas pesados que este, cero problemas .
Con respecto al SQL Server olvide el "pequeño" detalle de que fue la version express, es decir, la gratutita.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita