Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-11-2011
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 20
Choclito Va por buen camino
Aclarando

Bueno, gracias por responder , entonces nuevamente les explico
Tengo un sistema de colas para la atencion en una institucion, entonces tengo la emision de fichas que se genera de la siguiente manera en un dbgrid de la siguiente manera:

Codigo Oficina Ticket
ADM ADMINISTRACION ADM 1
CON CONTABILIDAD CON 1
FIC FICHAJE FIC 2
EST ESTADISTICA EST 3


Entonces es recibir mediante eventos de firebird el codigo y buscar en el listado y hacerlo parpadear y emitir sonido por un tiempo determinado
Lo pude realizar recibiendo el codigo en un edit y por medio de un boton hacer que parpadee por un tiempo determinado,pero si escribo otro codigo en el edit que este en el dbgrid y llamo al evento del boton aun cuando el anterior codigo sigue parpadeando, lo que hace es que el anterior reglon o registro que estaba parpadeando deja de parpadear y ahora parpadea el reglon o registro asociado al codigo taypeado en el edit.
¿Como puedo hacer que si registro un codigo en el edit y luego parpadea el renglon y si registro otro codigo en el edit parpadee por un tiempo determinado esa fila asociada pero continue parpadeando el anterior registro que estaba parpadeando hasta que cumpla el tiempo asignado?
Espero que se haya entendido el problema que tengo y estare atengo a sus comentarios amigos foreros
Responder Con Cita