Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-11-2011
ykot ykot is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 4
Reputación: 0
ykot Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Se ve muy bien, pero que ventajas tiene frente a SDL.
Para empezar, puede utilizar DirectX hasta la ultima versión de 11, effectos con shaders, renderear texto con soporte de Unicode con espacios customizables entre pares de letras y dibujarlas con gradientes, manejo de texturas inteligente en diferente tipo de formatos, alto desempeño de rendereo utilizando batching, suporte de GUI y su propio diseñador WYSIWYG, multiplayer utilizando protocolo UDP, render targets, texturas dinámicas, muchas más primitivas de dibujo en 2D como "tubos", "hoyos", arcos - todo con gradientes y optimizado para alto desempeño, despliegue en muchas pantallas completas al mismo tiempo, manejo de modelos 3D con diferentes tipos de iluminación, su propio sistema de archivos con compresión LZ77 y cifrado de 128-bit XTEA, librería de matemáticas para vectores 2D y 3D, etc.

La verdad SDL no es un buen ejemplo para la comparación, ahí solo ayuda a inicializar el OpenGL y dibujar o "blitear" alguna imagen, pero hasta ahí. Eso lo hace Asphyre y muchísimo más. Además de que esta codificado en Delphi de forma nativa, tiene código abierto - lo pueden modificar fácilmente, y no requiere ninguna DLL para la distribución de aplicaciones finales.
Responder Con Cita