Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 31-10-2011
Yun-i Yun-i is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 125
Reputación: 17
Yun-i Va por buen camino
Gracia Newtron. solo para concluir el tema como la marca la dichosa guia asi quedo mi codigo:

Código Delphi [-]
  Programa := ChangeFileExt(ExtractFileName(Application.ExeName),'');
  if not Assigned(WinReg) then winReg := TRegistry.Create;
  WinReg.RootKey := HKEY_LOCAL_MACHINE;
  if MessageDlg('Se le pedirá que confirme los Parametros de Conección'#13'¿ Desea Continuar ?',mtWarning,[mbYes,mbNo],0) = mrYes then
  if not WinReg.OpenKey('\Software\GrupoVRO\'+Programa, False) then begin
    if WinReg.OpenKey('\Software\GrupoVRO\'+Programa, True) then begin
      WinReg.WriteString('BaseDatos', InputBox('Base de Datos','Escriba el Nombre de la Base de Datos','Base de Datos'));
      WinReg.WriteString('Servidor', InputBox('Servidor','Proporcione el Nombre del Servidor','(local)'));
      WinReg.WriteString('Pasword', InputBox('Pasword Enlace Remoto','Digite el PASSWORD','*******')); end
    else ShowMessage('La llave no ha podido ser creada'#13'.  Contacte al Administrador del Sistema.');
  end
  else begin
    WinReg.WriteString('BaseDatos', InputBox('Base de Datos','Escriba el Nombre de la BASE de DATOS', WinReg.ReadString('BaseDatos')));
    WinReg.WriteString('Servidor', InputBox('Servidor','Proporcione el Nombre del SERVIDOR',WinReg.ReadString('Servidor')));
    WinReg.WriteString('Pasword', InputBox('Pasword Enalce Remoto','Digite el PASSWORD','*******'));
  end;

como comentario a Casimiro notevi que desde su username es sarcastico diria que si en la guia pide hablar con educacion y demas si me pide leerla creo que el tambien debria darle una repasada, o como es la cosa no hay que ser grocero ni faltar al repeto, pero sarcastico si se puede? entonces talvez a la guia le falte agregarle eso.

Gracias a todos los foristas de sus conociemientos hemos aprendido muchos.
Responder Con Cita