Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25-10-2011
josemiguelbvs josemiguelbvs is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 4
Reputación: 0
josemiguelbvs Va por buen camino
Nuevo Database Desktop

Hola.
Me ocurrio lo mismo, no solo una vez sino dos. La primera vez fue que baje una aplicacion desde internet y curisamente mi database desktop dejo de funcionar. Hice todo lo que se me ocurrio; Borre el directorio donde estaba el BDE, borre todos los archivos Pdoxusr.lck y Pdoxusr.net, resitale el database, reinstale el motor BDE y nada. El problema era de Windows. Volvi a un punto de restauracion anterior y funciono. La segunda vez ocurrio de la nada, y no tuve tanta suerte. hice todo lo anterior y nada. Cuando ya resignado me disponia a reistalar windows, decidi darme el tiempo de buscar por internet una alternativa. Encontre muchas pero ninguna con la capacidad del Database Desktop (Crear, Modificar, Editar..etc.). Hasta que de pronto encontre al antiguo database desktop (patito feo), convertido en un cisne. Se habia transformado, habia evolucionado y ahora se llama "Paradox". Si, el antiguo database desktop fue comprado a Borland por Corel Corporation. Y este lo incluye como herramienta en su producto WordPerfect Office Professional. Un Database Desktop mejorado y potenciado. Una nueva imagen, nuevas caracteristicas, nuevas funcionalidades, realmente un cambio radical, y sin perder compatibilidad con su antecesor, el viejo Database Desktop 7. Ya saben desde ya mucho tiempo Database desktop evoluciono y paso a llamarse "Paradox", Paradox 8, 9, 10, y finalmente la actual Paradox 11.

Espero este comentario les sirva a los que aun buscan a Database Desktop.

Saludos

Jose Miguel B.
Responder Con Cita