Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-10-2011
ezequiel913 ezequiel913 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 39
Reputación: 0
ezequiel913 Va por buen camino
tengo 2 DBGrid, el primero lo utilizo para mostrar los datos que busco por medio de una consulta SQL (con el componente TDataSet). una ves que realice la búsqueda y tengo los datos en el DBGrid, yo voy seleccionando de este DBGrid las filas que me interesan y las tiro en la tabla que cree con el TClientDataSet, una ves que tengo los datos en el TClientDataSet, muestro esos datos en otro DBGrid así voy reflejando que estoy cargando en la tabla del TClientDataSet, osea yo cree esta tabla en memoria con el TClientDataSet para ir llenándola en tiempo de ejecución con otro DBGrid, y cuando ya cargue todo lo que quería hago un solo INSERT de esta tabla en mi base de datos. pero supongamos que por X motivo quiero eliminar un registro de esta tabla seleccionándola por medio del DBGrid. como hago eso??

lo que hago con los DBGrid es mostrar datos de las tablas, nada mas, con el primero muestro datos de tablas que se encuentran en la base de datos, y con el segundo muestro datos que se encuentran en la tabla que se encuentra en memoria (creada con el TClientDataSet).

espero haberme explicado bien.

saludos.
Responder Con Cita