Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-10-2011
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Reputación: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool Diseño centralizado de DataSet, Clonar DataModules

Hola pvizcay, quería saber si pudiste resolver de alguna manera la centralización de DataSet...

Yo empece a caminar el mismo camino de dudas que aquí se menciona...

En un principio opte por crear una instancia del modulo de datos por cada Formulario que instan cio, pero esta forma de trabajo mas allá de los recurso que consume ( que aunque no me veo afectado por ello se que es un punto a mejorar) , me genera un tiempo de retardo en la apertura de los formularios debido a la conexión de la base de datos.

Ejemplo:
Cita:
Creo un Formulario
En el Evento create del Form, es donde instancio el Modulo de datos y realizo la conexión de ese modulo con la base de datos,
generando un tiempo extra a la hora de crear el formulario, debido al tiempo que utiliza el componente en conectar con la DB.
Fue por todo lo esto que se me ocurrió la posibilidad de instan ciar un modulo de datos, con su conexión establecida, y luego por cada formulario instan ciado, solo obtener una copia de ese modulo de datos instan ciado, o se una copia/clon de ese objeto data-module.

Por eso quería saber si tenias alguna solución.??


Por otro lado, encontré lectura sobre los componentes MagiaData de Al Gonzalez, pero no puedo encontrarlos (No se si están para descargarlos en algún lugar, si son pagos o no...)

Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita