Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 11-10-2011
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Reputación: 22
Toni Va por buen camino
Despues de realizar unas pruebas he visto que sino ponia el keyword TYPE OF y ponia directamente el dominio si que podia recompilar el procedimiento almacenado con el IB Manager, aunque me indicaba un error en la precompilación de keyword no reconocido.

Código SQL [-]
Now with version 2.1 I can use domain in PSQL. 
I just need to type the domain name if i want to inheriting the check clause and the default value, 
or I can use the TYPE OF keyword if I just want the data type so I can define something like this:


CREATE PROCEDURE INSERT_PRODUCT(
    DESCRIPTION STRING,
    PRICE MONEY,
    ACTIVE BOOL
)
BEGIN
  ...
END

Donde MONEY es un dominio valido.

Mi sorpresa es que despues de compilar el procedimiento al volver a editar el procedimiento, lo que ha hecho FB o IB MANAGER es buscar el dominio en cuestion y sustituir del codigo del procedimiento el nombre del dominio por el tipo de dato que tienen asignado ese dominio.

Es decir que si despues modifico el dominio y vuelvo a compilar dicho procedimiento ya no esta relacionado con el dominio y no me actualizara el tipo o tamaño de la variable. Por lo que no entiendo para que sirve esto.

Si alguien me puede sacar de dudas si este es el funcionamiento correcto o no de los dominios en los procedimientos. Gracias.
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita