Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-10-2011
asdbernardo asdbernardo is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 37
Reputación: 0
asdbernardo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hola asdbernardo, lo que no he entendido es lo que quieres hacer, qué finalidad tiene, qué quieres conseguir, qué estás haciendo, vamos, que no me he enterado de nada
Repites varias veces algo así como: "lógicamente", pero yo no le veo la lógica, de verdad.
Seguramente es que no te he entendido, será que todavía estoy algo dormido.
jajaja. Saludos Casimiro Notevi.... bueno el caso de eso es que estoy haciendo un formulario como antes explique.. pero vuelvo a ver si me entienden, borro un registro ( pero logicamente es decir no borro de la base de datos, sino que con el campo (borrado) asi se llama en la base de datos de tipo boolean le cambio el valor para decirle Si esta borrado o no, y en la grilla muestro unicamente lo que no estan borrados.. ( en este caso los que son borrado = a false.. es decir muestra todo los registros que tengan false ( en campo borrado) ¿ que es lo que quiero? que al presionar boton restaurar y seleccionar X registro desde la grilla y presione confirmar proceda a borrarse ese registro... en este caso no lo hace, y creo que tiene que ver que no se posiciona con la grilla ya que en el codigo creo que esta lo necesario para que haga lo que digo, lee la pd2. eso lo descubri mientras probaba. cuando selecciono el registro a borrar y le doy boton restaurar y confirmar si lo borra! y la verdad no se como hacerlo jeje. te voy a dejar una pantalla a ver si se puede.
la primera pantalla es cuando inicia el programa no tengo registros pero en realidad si tengo 3 pero no se muestran por el filtrado


y esta pantalla es al darle restaurar que cambia el unitable1.filterSQL a 'borrado' entonces en eso se activan confirmar y cancelar, si selecciono el registro 2 desde la grilla que al darle confirmar proceda al codigo antes mencionado.


saludos! casimiro jeje gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi post

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 09-10-2011 a las 17:44:18.
Responder Con Cita