Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-10-2011
omarodalis omarodalis is offline
No confirmado
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 15
Reputación: 0
omarodalis Va por buen camino
Wink Gracias por las respuestas

Gracias ecfisa, escafandra, por las respuestas, me faltaba esa librería, ya lo incluí pero aun me sigue sacando el mismo error en esta linea de código:
ftStatus = FT_ListDevices(&numDevs,NULL,FT_LIST_NUMBER_ONLY);
Error:Unresolved external 'FT_ListDevices' referenced from C:\USERS\NAILA\DEBUG\CONEXION.OBJ

Pero lo bueno es que me deja utilizar otras funciones como .... ftStatus = FT_Open(0,&ftHandle); ya voy avanzando con mi trabajo y he dejado este problema para resolverlo luego.

El trabajo es sobre una interfaz para manipular algunos valores de FPGA pero primero estoy conectando el DLP USB 245... puse un link pero no me deja.. bueno en google escriban DLP USB 245 y la documentacion y los drivers stan en el primer link ...

Quizas muchos ya lo saben pero algunos no, como yo hace poco jaja.. En el proyecto que se esta realizando se debe incluir el FTD2XX.H.... #include "ftd2xx.h" y en el proyecto agregar el ftd2xx.lib, son dos cosas basicamente... Les muestro un pedazo de mi programa


Código:
FT_STATUS ftStatus;
	DWORD numDevs,bytesTransmitidos;
	FT_HANDLE ftHandle;
    int Datos[2];
	
	ftStatus = FT_Open(0,&ftHandle);
	 if (ftStatus == FT_OK) {

		ShowMessage("Puerto USB Conectado");

		Datos[0] = 1; // datos a enviar
		Datos[1] = 0;
		ftStatus = FT_Write(ftHandle,&Datos,2, &bytesTransmitidos);
		if(ftStatus==FT_OK){
			///codigo
		}else{
            ShowMessage("Error al enviar los datos");
        }
	 }
	 else {
			ShowMessage("Puerto USB Not Found");
	 }
Solo queria aportar algo jaja... Y de nuevo muchas gracias.. y por supuesto si alguien tiene la solucion a este error le agradeceria mucho que me ayudara, y tambien si alguien tiene una duda, aki stamos.... saludos

Última edición por ecfisa fecha: 08-10-2011 a las 20:03:25. Razón: Etiquetas [CODE] [/CODE]
Responder Con Cita