Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 07-09-2011
maunix maunix is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 10
Reputación: 0
maunix Va por buen camino
Smile

Gracias a todos por sus sugerencias, finalmente luego de probar los Tframes y los TForm empotrados (o no), me he decidido por los Tforms. El tema es que con los Tframes se me armaba un lío enorme con declararlos en tiempo de ejecución (seguro mis habilidades no son las mejores, no le hecho la culpa a Delphi pero la verdad con TForm se me hizo 100 veces más sencillo).

Los TFrames me marearon con eso de Crearlos en el repositorio de Delphi y luego a partir de allí usarlos, etc. Me es más cómodo tener TForms en código y crearlos en tiempo de ejecución, sobre todo porque no quiero lidiar con tener que instalar esos TFrames que defino en todas las PCs donde lo vaya a compilar. El tema es que uso JediVCS como sistema de control de versiones y programo desde 2 o 3 PCs diferentes por diversas cuestiones entonces si hago cambios en paleta de componentes se me hace muy tedioso migrar eso a las demás instalaciones; si lo tengo en código es cuestion de sincronizarme con el repositorio y listo, ya lo tengo en todas las PCs.

Y a los formularios los puedo ver en tiempo de diseño y rediseñarlos; algo que es importante es que si bien todos los formularios tienen una info en común, he notado que gran parte de eso corresponde a la lógica del negocio por lo tanto lo tengo en otra clase.

No obstante si alguno tiene más sugerencias al respecto, estaría bueno que las expongan porque seguro a algún otro usuario tal vez le resulte más cómodo o mejor la opción de los TFrames.
Responder Con Cita