Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-08-2011
maunix maunix is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 10
Reputación: 0
maunix Va por buen camino
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Has probado con frames ?

Saludos
Gracias por tu respuesta, no no he probado porque justamente pensaba en un Tpanel y no en una ventana dentro de otra, no tengo experiencia en frames, pero echaré un vistazo a ver si se adapta a mis necesidades.

Cita:
Empezado por lepe
No lo entiendo. Algo se me escapa.

Si es "la copia de otro form", ¿por qué no copias el archivo .dfm y pas?
Actualmente la información está en formularios TForm, pero cada formulario muestra la información de un dispositivo (estoy monitoreando hardware), ahora bien en cuanto al nuevo diseño del soft, la idea es que cada elemento dispositivo sea un Tpanel porque la complejidad se ha aumentado y un dispositivo 1 puede ser del tipo A pero a su vez un dispositivo 2 puede a su vez estar formado por varios dispostivos A y B... entonces para mostrar en forma más uniforme la información había pensado en componentes heredados de Tpanels donde cada uno maneje la complejidad de su dispositivo en sí y el resto es acomodar la info en la pantalla.

Por eso es que digo que hoy por hoy es un form, pero me parece quedaría mejor siendo un Tpanel (lo puedo inhabilitar, hacer invisible, mover, etc). No tengo experiencia en frames como me mencionó fjcg pero por ahí se resuelve por ese lado con algun form sin bordes ni nada.

Lo que propones suena razonable aunque quería ver si había alguna forma más directa y automática


Cita:
Empezado por duilioisola
Creo que GExperts tiene exactamente lo que necesitas
Echaré un vistazo, gracias por el dato.


Gracias a todos por su ayuda, ahora me pondré a ver el tema más en detalle y a hacer algunas pruebas, cuando lo pueda resolver, volveré comentando cómo lo hice porque seguro a alguno le servirá como camino a seguir o como camino a no seguir
Responder Con Cita