Tema: Biolab 1.0
Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Chris, Mi jefe era el cliente, y tal cual se instalaba el programa, sólo ejecutaba el programa, cuando cerrabas totalmente apagaba el equipo y tan pronto se iniciaba, se ejecutaba el programa, debo reconocer que esto si que no era mio, era un programa que compro mi jefe y que no te permitía ejecutar otra cosa que no fuese el programa.

Por fin he podido ejecutar el programa, de momento en las ordenes tengo un error, al tomar orden agregar examen, al seleccionar un examen y pulsar o dar doble click me sale el siguiente error

Cita:
Access violation at address 00777A34 in module 'biolab.exe'. Read of address 0000000C.
Ademas en tomar Examen, tienes un combobox para doctor, pero esta vació y no encuentro ningún apartado para agregarlos.

La apariencia visual es muy buena y muy claro el programa, sólo veo muy pequeños los botones del ABM, teniendo en cuenta que un futuro no muy lejano, todos los monitores serán táctiles, serán muy justos para su uso.

Por cierto Chris, usas dbgrid o Listview, por que me gusta mucho la apariencia como te quedan.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita