Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 31-07-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Hola fjcg02, decirte que me parece interesante, tú planteamiento, me imagino que luego lo que haces para visualizar editar, borrar, etc es unión de las diferentes tablas por SQL.

Decirte que de momento mi cliente soy yo, ya que es para mi empresa, para quien estoy creando un programa, que debido a la actividad de la misma, se sale de los cánones normales, a parte de los módulos normales de un programa, y recuerdo que entre ellos debe estar, La Ley de Protección de datos y la Trazabilidad, (cosa que suelo mirara en programas en venta y siguen sin aparecer en ellos), debe llevar formulación, Etiquetado, envasado, rutas, Fichas de Seguridad y técnicas, cajas, etc...

Comentarte además que lo que solicito aquí no es para ningún programa en particular, se trata de crear un sistema con dos fases la primera poder crear bases de datos en firebird de una manera más rápida y completa, y la segunda, va unida a otro programa (AutoABM), para permitir, crear el form, con los campos de la base de datos ya construidos en el, una especie de auto formulario, o como en el delphi 6, que teníamos un asistente para crear el formulario, de una base de datos.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita