Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-07-2011
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Question Gracias. Más preguntas

Hola,

Muchas gracias por contestar.

Tú respuesta me deja bastante preocupado y con más dudas:

1. Cual es exactamente el problema que tienes con la migración de los formularios ?. Yo suponía que el problema debería ser el convertir los componentes standard de Delphi bajo Win32 (TEdit, TListBox, TStringGrid, etc) a componentes .NET y en teoría debe ser crear clases descendientes de los equivalentes .NET y publicar los métodos y propiedades standard llamando por debajo a los .NET. En cierta forma confirmas eso cuando dices que las clases son muy parecidas a las de Delphi. Siendo así debería ser relativamente rápido. Que te ocurrió ?, es que tú código no está fuertemente basado en objetos ?

2. Debo entender por tú respuesta que Delphi Prism no soporta dbExpress ?

3. Que pasa con los TeeChar ?. Tampoco soporta las herramientas gráficas usuales ?

4. No mencionas nada de los Indy ?. Es que la conexión Web no puede hacerse con ellos ?

5. Y que hay de QuickReport ? Tampoco ?

Lo que más me preocupa es que de ser negativas todas las respuesta estaríamos en una situación en la que tocaría partir de cero, lo que es catastrófico desde el punto de vista práctico porque se pierde toda la experiencia acumulada. Representaría un incremento del tiempo de desarrollo de varias veces el tiempo de desarrollo normal de una aplicación

Me temo que sea así, ya que ello explicaría porque casi nadie de este foro parece estar interesado en Delphi Prism
Responder Con Cita