Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-07-2011
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Tuvistes éxito ?

Hola,

Veo que tristemente parece que hay muy poca gente de este foro (poquísima) trabajando con Prism.

Yo me encuentro en la misma situación tuya, y quizás peor, ya que nunca he trabajado .NET. Debo evaluar la posibilidad de migrar a Prism y tan solo conozco algunos aspectos muy superficiales de .NET. Tuvistes éxito con la migración ?. Que tan dificil es ?

Bueno, para ser más concreto, me interesaría si alguien pudiera dar luces sobre los temas siguientes:

Dado que .NET se basa en clases, mi idea es emular las clases usuales de Delphi creando descendientes de las de .NET; de tal forma que las propiedades y procedimientos que no tengan un nombre idéntico en .NET sean implementadas en esas clases con llamadas a las de .NET.

Con lo anterior, para el resto de la aplicación todo funcionaría como si estuvieramos bajo un Delphi normal. Dado que suelo usar solo componentes muy standard (TEdit, TListBox, etc), creo que no sería tan dificil hacer eso.

Sin embargo, me preocupan componentes de terceros. Que pasa con los componentes Indy ?. Que pasa con QuickReport ?

Y por otra parte, que pasa con el acceso a Bases de Datos ?. Trabajan dbExpress ?
Responder Con Cita