Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-07-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.474
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Hola.

No vas a tener problemas con los accesos en terminal server. Lo único que debes de tener en cuenta es que la aplicación debes de idearla de igual forma que si fuera a trabajar en red por el tema de duplicación de números de documentos, bloqueo de registros, etc.

También debes de tener en cuenta el tema de las impresoras, tendrás que instalar en el servidor el mismo driver de cada impresora que tengas en cada terminal porque si no lo haces de esa manera no las capturará en las sesiones remotas y no podrás imprimir, por lo que si instalas en todos los terminales la misma impresora te ahorrarás problemas.

Yo lo uso bastante y el único problema que tengo de vez en cuando es que las impresoras o no las conecta la sesión o se desconectan por algún motivo, pero es una cosa que pasa muy esporádicamente y cerrando y volviendo a abrir el programa se soluciona.

Creo que el cliente que más sesiones simultaneas tiene aproximadamente son unas 30 con un servidor de 8 gb de memoria (creo) y va como un tiro. En teoría el cálculo para la memoria del servidor creo que es de 512mb/terminal pero según mi experiencia con eso vas de sobrado, así que con un servidor con 8/10 gb. tienes que tener de sobra.

Saludos
Responder Con Cita