Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-07-2011
_cero_ _cero_ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 147
Reputación: 18
_cero_ Va por buen camino
Baje y probé tu proyecto y me funciona sin error, lo que me lleva a pensar que el error está en el host, ya que dices que cambiando host te sale “Connection Closed GraceFully” (el cual es un error más común, y en algunos casos despreciable, te dejo este link), y no el otro error “Connection reset by peer” habría que revisar tanto la configuración del host (si tienes control de él), y la configuración de tu maquina (por lo general son los puertos).

En fin para concluir:
1 Si solo te sale “Connection Closed GraceFully” y te conecta y descarga todo sin problemas, habría que considerar el cacharlo e ignorarlo, para que todo quede bien.

2 si te sigue saliendo “Connection reset by peer” revisa los puertos, los privilegios de los usuarios que estas usando para conectarte, en fin la configuración tanto del ftp, como de tu pc, ya que tu código si sirve, y no me dio ningún error.

Estos son puntos que dejo como observaciones.

3 GET ni es un evento ni es un componente, Get es un método, si lo llamas de otra forma confundes al que te lee.

4 procura no usar try y cathc tan despreocupadamente, como todo en un lenguaje de prog, tienen una función determinada, y usarlos indiscriminadamente te puede causar muchos problemas de diferentes magnitudes. Yo use try y finally para asegurarme de que aunque hubiera una excepción se liberar a ftp1, ni más ni menos.

5 todo objeto que crees con Owner = NULL, lo tienes que destruir tú (usando delete), o causaras fugas de memoria, que merman el funcionamiento de tu apl (mientras este ejecutándose ira consumiendo más y más ram), lo digo porque debiste poner un “delete Ftp;” para liberar el componente y quedar todos felices y contentos XXXD. nos vemos
Responder Con Cita